Torneo de Fútbol empresarial Bogotá y Colombia

Nada mas efectivo para tener a los colaboradores unidos y motivados que un buen torneo de fútbol, donde se estrachan lazos y se aumenta el sentido de pertenencia por la empresa al competir por grabar su nombre en el trofeo. Acá encontrarás Torneos internos para empresas con alto número de empleados o torneos de categoría libre donde son pocos equipos por compañía.

Torneo de fútbol empresarial Bogotá y Colombia

Estadísticas

Todo lo relacionado con el torneo, (programaciones, resultados, tablas, etc) podrá verse desde nuestra app. Si es un torneo interno grande podemos desplegar una aplicacón propia para el torneo de la empresa. 

 

Fixture

Desde 1 equipo a mas de 150 equipos podemos organizar tu torneo, si son pocos los ingresamos a nuestros torneos, si son varios podemos hacer el torneo interno.

Inicio y Lugar

Comenzaremos el 14 de febrero,  terminamos a finales de mayo. 
Jugamos en el sector de paloquemao Bogotá.

 

Premiaciones

Pueden ser en especie, en dinero o ambas. Según la preferencia.

 

Precios

A convenir. ¿Que influye?. Número de equipos, si es externo o interno, modalidad, sector, horarios, etc etc.

 

k

Programación

Depende del requerimiento de la empresa y el sector donde lo prefieran enviamos la cotización.

 

Solicitar Cotización

13 + 9 =

Información

Gracias a nuestra app puedrás ver la información de los torneos en curso de una manera mas rápida y organizada, no te enviaremos molestos archivos cada fecha para el seguimiento del torneo, es tán sencillo como descargar la app disponible para iOs y Android y ver todo el historial, detalle y avance de cada torneo, incluso puedes ver las tablas actualizadas y resultados de tu partido al sonar el pitazo final de tu encuentro. Actualizamos la informacion inmediatamente.

 

comentarios

La tasa de satisfacción en torneos Jucob es de las mas altas en la industria, debido a eso la fidelizacion de nuestros equipos es alta, la mayoría lleva participando mas de 3 años con nosotros, incluso algunos llevan 6 años sin lograr ganar nada pero siguen participando por la seriedad y alta calidad del torneo.
Como todas la organizaciones de fútbol del mundo tenemos disgustos de algunos participantes con arbitros, pero esto natural en el fútbol, incluso la Fifa lo vive diariamente.

 

Fixtures

Nuestro estilo de torneos son los preferidos en el fútbol aficionado, cada torneo después de la primera ronda lo dividimos en 2 ¿y esto para que?, así garantizamos que si tu equipo es muy bueno va a disputar las fases finales con equipos de ese nivel. Si tu equipo no es tan bueno pero tienen toda la actitud de ser campeones, disputarán finales con equipos de ese mismo nivel. Claramente la división de los equipos de mas alto nivel tienen una premiación mayor.

 

Fotografía

Las fotos que ves en redes sociales y en este sitio web son tomadas en los partidos, no son campañas especiales ni fotos dedicadas a publicidad. Esta es la calidad de tomas en cada encuentro. Actualmente bajaremos la frecuencia de fotografías que antes se tomaban en todos los partidos; aun asi puedes quedarte con capturas excpecioanles para el recuerdo y compartirlas en tus redes sociales.
Seguro impresionarás a tus seguidores.

 

Open chat
Enviar Mensaje